Taking too long? Close loading screen.
Anti Estrías

Anti Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas que se producen de forma lineal en la dermis y se localizan en senos, nalgas, piernas, brazos, caderas y abdomen. El objetivo de este tratamiento es ayudar a disminuir el tamaño de las estrías, mejorando la elasticidad de las fibras y atenuando el color de las mismas.

Tratamiento antiestrías, también ideal para embarazadas, de doble acción específica para la prevención y el tratamiento de las estrías, con alto poder regenerador y cicatrizante. Proporciona una gran elasticidad porque crea sobre la piel un halo de hidratación y suavidad. De textura ligera y gran poder de absorción. Sin parabenos.

BENEFICIOS

  • Poder de hidratación y nutrición.
  • Aporta elasticidad.
  • Gran poder regenerador de los planos profundos.
  • Evita la aparición de estrías y reduce las ya existentes.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ROSA MOSQUETA

Aceite regenerador natural del colágeno, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador. Se utiliza para cicatrizar heridas, mejorar estrías y recomponer su tersura en caso de quemaduras.

Otros activos: Ruscus Aculeatus · Extracto de Avena.

Posee una textura fácil de aplicar y un importante poder de penetración. El aceite de Rosa Mosqueta y el Extracto de Avena hacen de la crema un eficaz producto para combatir el deterioro del tejido, disminuir la aparición de estrías y mejorar la elasticidad.

PROCEDIMIENTO

  1. Exfoliación
  2. Dermoabrasión
  3. Masaje para profundizar producto anti estrías (Proporciona una gran elasticidad porque crea sobre la piel un halo de hidratación y suavidad. Alto poder regenerador y cicatrizante.)

Desde $150,000