Taking too long? Close loading screen.
Levantamiento de glúteos

Levantamiento de glúteos

Sesión 1 hora

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más preocupa por su flacidez y falta de tono. La electro estimulación y el lifting ULTRATONE, es un método que aumenta la fuerza y la tonificación muscular superiores a los resultados obtenidos realizando ejercicio. Teniendo unos buenos glúteos, tu aspecto físico cambiará.

Los glúteos pertenecen al grupo de músculos llamados sostén, por lo que su fortalecimiento y buen estado no solo debe atenerse a criterios estéticos, sino también a proporcionarles la fortaleza y elasticidad suficientes para mantener la postura erguida y evitar problemas de espalda.

Por lo tanto, ya es hora de que se piense en buscar una solución y en ejercitar y fortalecer los glúteos. Existen muchos métodos, ejercicios específicos y técnicas para fortalecer y tonificar los glúteos, siempre recomendable llevarlos a cabo bajo la supervisión de un profesional. También es indispensable el uso de productos naturales que ayuden.

El masaje lifting reafirmante y la maderoterapia son unas técnicas utilizadas para el moldeamiento y relajación corporal realizado con diferentes tipos de implementos en madera que ayudan a tratar la celulitis, tonificar, reafirmar, activación celular, reducir medidas y tornear el cuerpo.

La radiofrecuencia nos permite reducir la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).

  • Maderoterapia
  • Tratamiento lifting ULTRATONE.
  • Mesoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Masaje lifting reafirmante

Desde $150.000