Taking too long? Close loading screen.
Novias (Luminosidad y Resplandor, y tarde de Spa)

Novias (Luminosidad y Resplandor, y tarde de Spa)

Duración 120 min

LLEGÓ EL GRAN DIA! Si lo que quieres es relajarte, consentirte y estar radiante el día de tu boda, MEISSAR es el lugar perfecto para ti. Ritual para novia con tratamiento facial a base de extracto de perla, masaje relajante e hidratante.

Consta de una hidratación facial a base de extracto de perla y el placer de dejar el estrés con un delicioso masaje corporal y jacuzzi.

Tratamiento para la piel que facilita la respiración cutánea, purifica. La piel oxigenada refleja vitalidad, resplandor y luminosidad. Indicado para pieles apagadas y marchitas.

Las perlas, conocidas por su belleza y exquisitez, son uno de los grandes tesoros del mar. Su capacidad de regeneración y defensa es nuestra fuente de inspiración para este tratamiento de productos esenciales que borran las huellas del tiempo, uniformizan la tez y hacen que la piel renazca joven, luminosa, fresca y radiante.

Las diferentes técnicas de masaje de presión, fricción y amasamiento, son capaces de relajarnos y desconectarnos de todo durante una hora, aliviando nuestro cuerpo y mente. Todo esto combinado con una exótica selección de aromas que eliminan el estrés, estimulando la regeneración celular de los diversos tejidos y potenciando los efectos tanto físicos como psíquicos para un perfecto equilibrio y bienestar.

  1. Piel luminosa ( facial a base de extracto de perla)
  2. Exfoliación
  3. Masaje relajante e hidratante
  4. Mascarilla corporal
  5. Hidromasaje
  6. Aromaterapia
  7. Musicoterapia
  8. Copa de vino

Desde: $ 280.000