Taking too long? Close loading screen.
La técnica de lipoláser, una liposucción menos invasiva

La técnica de lipoláser, una liposucción menos invasiva

El lipoláser es un nuevo método disponible para luchar contra la grasa localizada. Con el paso del tiempo y tras comprobar los grandes resultados que está dando, se está expandiendo de una forma rápida, convirtiéndose así en uno de nuestros mejores aliados para luchar contra las cartucheras, michelines o incluso la papada.

La utilización de esta técnica está recomendada para esas difíciles zonas que hemos comentado, en las cuales la grasa se acumula y no somos capaces de eliminarla mediante el ejercicio o la dieta, bien por falta de constancia, o simplemente por no lograr los resultados esperados. De este modo, para someterse a una intervención con lipolaser, no podemos presentar un estado de sobrepeso demasiado grave, pues sería totalmente desaconsejado, y tal vez, resulte más efectivo realizar una liposucción, de todas formas, será el profesional quien decida qué tratamiento se adecua más a sus necesidades y objetivos, basándose en un estudio personalizado. En caso de que la grasa que deseemos eliminar no se encuentre en grandes cantidades a opción de la lipolaser puede estar presente siempre y cuando estemos convencidos de dar este paso.

Antes de decidirnos por una intervención a través de lipoláser, debemos acudir al especialista cualificado en la materia, comentarle tanto nuestras posibles preocupaciones como todas nuestras dudas acerca del tratamiento y la técnica, así como también se nos realizará un estudio para comprobar la viabilidad de la operación, pues cada paciente requiere atención individualizada, y tras esta consulta informativa, será el paciente quien decida si realmente se decanta por la utilización de lipoláser, o por el contrario opta por algún otro tratamiento de reducción de grasa localizada como la cavitación. En cualquier caso la elección debe ser personal y llevada a cabo con fines saludables o para encontrarnos a gusto con nuestro cuerpo.

Fuente: http://www.cirugiaestetica10.net/lipolaser/

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *