Taking too long? Close loading screen.

Nosotros

Nosotros: MEISAR - Centro de Medicina Estética Integral
Nosotros

Acerca De Nosotros

La Dra. Sandra Patricia Rivera es médico y cirujano de la Universidad Militar Nueva Granada, con especializaciones en el área de Medicina estética y Anti Edad en la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires, Argentina y en la Academia de Medicina Estética Europea con la acreditación European Advanced Master training in Aesthetic and Anti Aging Medicine, en Bélgica. Ha realizado diferentes estudios en la Asociacion Colombiana de Cirugía Cosmética. Pertenece a la Asociacion de Medicina Estética Colombiana y a la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.

MISIÓN

Brindar un servicio integral de máxima calidad y profesionalismo, logrando que nuestros visitantes experimenten niveles únicos de armonía, salud y belleza.

VISIÓN 

Ser reconocidos como el mejor centro de estética en el país, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Testimonios

Nuestros Clientes

Janeth Peralta

Estoy muy feliz porque en la clínica Meisar encontré el tratamiento eficaz para mejorar mi aspecto físico. Agradezco a todo el personal por su magnífica atención y a la clínica por sus excelentes resultados.

Maribel Villalva

Me siento feliz de haberme hecho el lipoláser. Me cambió la vida. Como mujer me aumento mi autoestima. Confíe en la Sra Sandra Rivera, y doy fe que no pude estar en mejores manos. Seguir confiando en su desempeño. ¡Muchas gracias!

Laura Amaya

Excelentes tratamientos corporales, se ajustaron a mis necesidades. 100% Recomendado!

Mejores Servicios

ENCUENTRA MAYOR ARMONÍA FACIAL Y CORPORAL

Contamos un equipo de profesionales que garantizan un trato amable e integral.
0
Clientes Felices
0
programas
0
tratamientos
0
Equipo