Masaje Antiestrés: Hombros y cuello

Duración 30 min.

Las tensiones de nuestro día a día así como las largas horas en computador, postura incorrecta, las vamos acumulando en nuestro cuello. Muchas de las contracturas musculares se deben al estrés. Al tomar sesiones de masaje, se le entrega al cuerpo una sensación de paz y tranquilidad, recuperando su energía positiva.

El estrés es fruto del ritmo acelerado que lleva el hombre, y no solo tiene manifestaciones psicológicas, sino que también corporales, como las temidas contracturas musculares, jaquecas, las que se alivian mucho con la aplicación de calor con luz infrarroja, y con ultrasonido, por su efecto anti-inflamatorio, descontracturante y analgésico.

Este masaje antiestrés está destinado a personas ocupadas con alto grado de tensión y estrés, aliviando la tensión muscular. Nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a liberar la tensión y a solucionar millones de problemas físicos, psicológicos y fisiológicos que se complican a causa del día a día, El masaje anti estrés consta de un masaje corporal en hombros y cuello.

La técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.

Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta.

  1. Manteca de aceite fundente a base de Manteca de Karite, aceite de rosa mosqueta y argán.
  2. Masaje con técnica de amasamiento, deslizamiento
  3. Aromaterapia
  4. Musicoterapia

Desde: $ 50.000

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Si quieres solicitar tu cotización o agendarte. Escribenos estamos en linea...
Call Now Button