Reafirmar y Tonificar

Si tu objetivo es combatir la flacidez y otorgarle a tu figura un aspecto reafirmante y Tonificado, firme y rejuvenecido, este plan es ideal para ti. En MEISAR encontrarás un plan terapéutico desarrollado especialmente para revitalizar tu piel y tus energías. Tenemos todo lo que necesitas para verte brillar.

Tratamiento indicado para trabajar principalmente la tonificación del tejido muscular, esculpiendo el cuerpo, reeducando los músculos, hidratando y tonificando los tejidos dando lugar a la recuperación de la silueta de forma natural.

La electroestimulación es la técnica más efectiva para combatir la flacidez y esencial en tratamientos Post-Parto y Remodelación de la silueta.

La flacidez corporal es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina .Es la más temida y la que es difícil recuperar si no la tratamos a tiempo, es la que provoca un envejecimiento corporal visible, sobre todo en glúteos, cara interna de muslos, brazos y abdomen.

En Meisar te ofrecemos el placer de un cuerpo más firme con aparatología estética de última tecnología que te ayuda a combatir la flacidez de los tejidos, activa la producción de colágeno de la piel y proporciona energía y elasticidad a la piel.

  • Tonifican, alisan y refuerzan la superficie de la piel con el fin de evitar que sus fibras elásticas sufran daño.
  • Producen un efecto tensor en la piel, reduciendo de esta forma la flacidez.

Desde: $ 150.000

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Si quieres solicitar tu cotización o agendarte. Escribenos estamos en linea...
Call Now Button