Rituales de Bienestar y Relajación

Duración 60 min

El mayor consentimiento para tu cuerpo, con técnicas de relajación que constan de una exfoliación a nivel corporal, la cual se realiza para hacer una remoción de células muertas y preparar la piel para recibir todos los nutrientes de nuestros rituales relajantes. Escoge y disfruta de cualquiera de nuestros tratamientos

1. Bamboo terapia

Revitaliza tu cuerpo y relaja tu mente con este exclusivo ritual. El masaje con cañas de bambú o bambuterapia fusiona en un sólo tratamiento los beneficios de varias técnicas diferentes de masaje, proporcionando una placentera sensación de relax a la vez que tonifica todas las partes del cuerpo.

El tratamiento comienza con la aplicación previa de aceites de masaje que facilitan el desplazamiento de los cilindros de bambú sobre la piel. A continuación, la esteticista va realizando un revitalizante masaje las cañas de bambú a modo de drenaje linfático, favoreciendo con ello no sólo la estimulación del sistema linfático, sino también reactivar la circulación de la sangre. Con ello, conseguiremos eliminar las toxinas que recorren el organismo y combatir la celulitis, deshaciendo los depósitos de grasa que se acumulan en zonas localizadas del cuerpo.

2. Ritual de temporada

Escapa de la rutina y el día a día con un delicioso ritual diseñado para reducir tus niveles de estrés y tensión, acompañado de aromas estimulantes, masajes relajantes. Pregunta por nuestro ritual de temporada

3. Ritual Pasión Tropical (cocoterapia)

Masaje relajante elaborado con nueces de coco. La sensación que se obtiene es única y placentera y te lleva a un estado de relajación único, eliminando así la tensión acumulada y las contracturas musculares. Esto debido a que las nueces de coco por su forma y textura se deslizan por el cuerpo de una manera suave y armónica. El aceite de coco hidrata las pieles resecas recuperando asi su frescura, lozanía y apariencia.

Todos los rituales incluyen:

  • Exfoliación
  • Masaje con hidratación
  • Productos de acuerdo al ritual escogido
  • Aromaterapia
  • Musicoterapia

Desde $ 120.000

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Si quieres solicitar tu cotización o agendarte. Escribenos estamos en linea...
Call Now Button