Tratamiento Moldeo y Reducción

Duración por sesión 60 min

El objetivo del tratamiento moldeo y reducción es lograr una reducción de esos centímetros de más y a su vez moldeo de abdomen, espalda alta, cintura o piernas.

El masaje reductor ayudar a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética he envidiable. El tratamiento y las sesiones se programaran de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Los Códigos tróficos DE FUTURA PRO® DE ULTRATONE no son simplemente una estimulación eléctrica que da una señal inespecífica a un músculo para contraerse (gimnasia pasiva), son el lenguaje del cuerpo, es hablar, modular y construir mensajes para estimular los diferentes tejidos: el tejido adiposo (grasa), el tejido conectivo (colágeno) y el tejido osteomuscular. Esta tecnología de Códigos tróficos, tiene 44 tipos de ondas diferentes para estimular cualquier parte del cuerpo que queramos: ondas vasculares, ondas para el tejido adiposo, ondas para estimular el sistema linfático entre otras, que puede combinar de manera efectiva para crear el lenguaje corporal adecuado y obtener un resultado sano y efectivo.

Con los códigos tróficos, los efectos iniciales suceden a nivel micro vascular y celular, regenerando y estabilizando las funciones celulares respectivas para posteriormente ver efectos en los tejidos.

  1. Masaje de moldeo y reductivo con gel caliente reductor
  2. Combinación de programas reductores y cavitación modulada ULTRATONE, para reducir grasa.
  3. Maderoterapia

Desde: $ 150.000

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Si quieres solicitar tu cotización o agendarte. Escribenos estamos en linea...
Call Now Button