Nosotros

Nosotros: MEISAR - Centro de Medicina Estética Integral
Nosotros

La Clínica Meisar nace de la idealización de dos perfiles profesionales, que entre la medicina y el derecho combinaron el buen gusto, la necesidad de satisfacer clientes con alta tecnología, calidad y responsabilidad en ofertar servicios de salud, con un grupo especializado de profesionales idóneos especializados en el exterior (Argentina, Brasil, EE. UU, y Europa).

Misión

Somos una clínica de Cirugía Plástica y Estética ambulatoria prestadora de servicios de salud y bienestar, con un equipo de trabajo especializado centrado en actitud de servicio y buen trato, contamos con una infraestructura nueva y tecnología de vanguardia, brindamos a nuestros pacientes tratamientos con resultados óptimos dentro de un modelo de atención que integra los tratamientos quirúrgicos con el spa médico. 

.

Visión

Para el 2021 ser reconocidos como una IPS Internacional con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes, manteniendo las mejores tecnologías innovadoras del país, logrando así que experimenten niveles únicos de armonía, salud y belleza.

Nuestros Valores

Seguridad

Calidad

Responsabilidad

Confianza

Sentido de Pertenencia

Compromiso

Mejores Servicios

ENCUENTRA MAYOR ARMONÍA FACIAL Y CORPORAL

Contamos un equipo de profesionales que garantizan un trato amable e integral.
0
Clientes Felices
0
programas
0
tratamientos
0
Equipo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Si quieres solicitar tu cotización o agendarte. Escribenos estamos en linea...